Blog

Paraíso del buceo: único en su clase

Paraíso del buceo: único en su clase

Dive Paradise es popular entre los clientes que regresan con frecuencia por su incomparable flota de barcos, horarios de salida y viajes especiales. Los clientes pueden personalizar sus vacaciones de buceo, desde el tipo de buceo en Cozumel que les gustaría hacer hasta cómo pasan sus intervalos de superficie. Desde experiencias Discover Scuba Diving hasta emocionantes aventuras submarinas, desde excursiones de pesca hasta inmersiones en cenotes continentales, nados con tiburones ballena y excursiones en la jungla, Dive Paradise ofrece una diversa y amplia selección de actividades llenas de acción para llenar sus vacaciones. Ya sea que viaje solo, con familiares y amigos, o con un grupo grande, el equipo de reservas también puede organizar alojamiento frente a la playa o en la ciudad para todos los gustos y presupuestos, incluido un resort todo incluido, un hotel pequeño o un condominio acogedor. El enfoque de Dive Paradise hacia el servicio al cliente está en el corazón de todo lo que hace y ofrece.

Como cualquier empresa familiar bien establecida, los propietarios de Dive Paradise quieren preservar su herencia y también promover el ingenio de la próxima generación para construir sobre su legendaria reputación. Inaugurado en 1984, Dive Paradise fue propiedad de Renee «Apple» Applegate desde 1994 hasta 2017. Hoy en día, sigue siendo propiedad de la familia Apple y su sobrino, Michael Penwarden, lo administra.

«Para algunas personas, Dive Paradise es casi sinónimo de bucear en Cozumel porque ha sido parte de la isla durante mucho tiempo», dice Michael. De hecho, una gran cantidad de clientes leales regresan a la isla año tras año y confían en Dive Paradise para brindarles unas vacaciones de buceo seguras, divertidas y sin complicaciones.

La nueva generación de líderes de Dive Paradise ha invertido en mejoras que incluyen la eliminación de las botellas de plástico en los botes, la instalación de motores fuera de borda y mejores parasoles en las lanchas rápidas, la adición de tours de aventura a su menú de opciones y la creación de un equipo de reservas en los Estados Unidos. .

«Nos encargamos de las reservas y la logística en los EE. UU., así que cuando llegas a la isla, todo está resuelto», dice Michael. «Asegurarnos de que nuestra experiencia de servicio al cliente sea lo más sólida posible ha sido una gran parte de nuestro objetivo. Dive Paradise puede actuar como el conserje de toda su aventura en Cozumel».

Ventanilla única

Dive Paradise tiene la flota más grande y variada de botes de buceo en la isla, incluidos botes que pueden acomodar grupos más grandes y lanchas rápidas más pequeñas que pueden acomodar de seis a 10 pasajeros. «Si quieres pasar el día buceando con 25 de tus amigos más cercanos, podemos hacerlo realidad», dice Michael. «Si desea tener una intimidad extrema en un chárter privado solo con su cónyuge, también podemos hacer que eso suceda».

Dive Paradise también ha agregado experiencias no relacionadas con el buceo a sus ofertas. «Si desea bucear con tiburones ballena, emprender una aventura en la jungla en tierra firme o bucear en un cenote, podemos coordinarlo para usted», dice Michael.

Lo que hace especial a Cozumel

Año tras año, Cozumel se ha destacado en los Readers’ Choice Awards anuales de la revista Scuba Diving, y 2021 no fue la excepción. En la región del Caribe/Atlántico, México se clasificó en todas las categorías y ganó el primer lugar como Mejor Buceo en Cuevas/Cavernas y Mejor Buceo Avanzado; y ocupó el segundo lugar en Mejor destino general de buceo y Mejor valor.

«Muchas cosas hacen que Cozumel sea realmente especial, pero una de las cosas que realmente lo hace increíble es que es un destino de buceo de clase mundial al que es muy fácil llegar», dice Michael. “Es un campo de juego para muchos buzos en los Estados Unidos. Luego está la mezcla mágica de la hospitalidad y la cultura mexicana con la belleza del Caribe. El agua es impresionante y hermosa. La vida marina es abundante.

El arrecife de coral que rodea la isla es parte del Arrecife Mesoamericano, la barrera de coral más grande del Hemisferio Occidental. «Dependiendo de lo que quieras, hay diferentes puntos de buceo que pueden brindarte gran profundidad y buceo de pared, algunos que son poco profundos, algunos que están más en la corriente para que puedas bucear bien a la deriva, y algunos que están más protegidos dependiendo de las condiciones», dice Michel. «Realmente tenemos abundancia de riqueza».

Proteger lo que aman

La nueva generación de Dive Paradise continúa y revitaliza el compromiso de larga data de la compañía de proteger los tesoros submarinos de Cozumel. Trabajan con la comunidad científica para garantizar que Dive Paradise siga siendo un buen administrador del océano y desarrollan programas que permitirán a las personas conectarse más profundamente con los arrecifes de coral y, a su vez, apasionarse por su conservación.

Ubicación, ubicación, ubicación

Dive Paradise tiene una oficina principal frente al mar y dos ubicaciones en la playa, en el Cozumel Resort y el Club en Playa Villablanca. Las tiendas del hotel tienen casilleros privados para equipos y muelles frente a la playa para recoger y dejar botes de buceo. Playa Villablanca es también donde Dive Paradise organiza fiestas al atardecer para sus huéspedes. “Los recogemos en su hotel y los llevamos en barco”, dice Michael. “Nuestro personal prepara tacos caseros mientras los invitados disfrutan del atardecer. Es un hermoso lugar.»

Cozumel y Dive Paradise son la combinación perfecta para los buzos que están listos para planificar sus próximas vacaciones de buceo en un destino de clase mundial, muy cercano y asequible.

Haga clic aquí para comenzar su aventura ahora con Dive Paradise.

Información del contacto:

Teléfono: 1-855-798-5300

Correo electrónico: reservas@diveparadise.com

Sitio web: www.diveparadise.com

Comment here