Blog

Dónde bucear en Wisconsin

Dónde bucear en Wisconsin

Bucear en los Grandes Lagos puede parecer una perspectiva desalentadora, pero en los cinco lagos, incluido Wisconsin, se encuentran grandes naufragios en los que cualquiera puede bucear. Milwaukee, en la costa occidental del lago Michigan, no solo es un punto de partida para muchas de estas inmersiones, sino una ciudad vibrante con muchos museos y experiencias culturales.

Bucee a fines de la primavera y principios del verano para obtener la mejor visibilidad y explore los naufragios históricos en los puertos deportivos de Milwaukee. Reserve charters para acceder a naufragios populares como el Prins Willem V (Willie), Dredge No. 6, e incluso el Eduardo E. Gillen remolcador, todos los cuales se hundieron debido a accidentes o tormentas y están a más de 100 pies de distancia. Las bolas de amarre conducen a cada uno de estos sitios.

Entre los pecios accesibles con fines recreativos, el remolcador es el más pequeño y completo y se mantiene perfectamente erguido. El Willie es el más emocionante. Tiene inclinación a estribor e incluye dos mástiles y varias zonas de penetración. La proa está enterrada en la arena y en sus hendiduras descansan grandes rapes. Se perdieron vidas en la draga No. 6 cuando la barcaza se hundió y cayó al fondo en 1956. Los buzos pueden nadar debajo de sus restos, que yacen boca abajo a una profundidad máxima de 75 pies. El Sunken Milwaukee Car Ferry también es accesible como buceo recreativo. También se pueden planificar muchas inmersiones técnicas avanzadas y de nivel de entrada para explorar docenas de otros naufragios.

Después de bucear, visite atracciones como Milwaukee Ale House y Milwaukee Public Market, donde los vendedores locales venden alimentos especiales. Reserva vuelos chárter desde el norte de Milwaukee hasta Port Washington para acceder a la goleta Norteñoparte de un proyecto de santuario marino nacional.

Es una de las pocas goletas intactas en las profundidades recreativas. Aunque el mástil se ha caído, todavía está unido al barco.

Aprenda sobre el santuario propuesto y la historia de los naufragios del lago Michigan en el Museo Marítimo de Wisconsin en Manitowoc, uno de los museos marítimos más grandes del Medio Oeste. Esta experiencia única incluye una visita al submarino diesel USS Cobiaque está disponible para alquiler para pernoctaciones. Coby es la restauración submarina históricamente más precisa de la Segunda Guerra Mundial y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

SITIOS DE BUCEO

Naufragios de milwaukeeVisite temprano en la temporada para obtener la mejor visibilidad de los naufragios del lago Michigan, incluido el Eduardo E. Gillen tirón, Prins Willem VMilwaukee Car Ferry and Dredge No. 6. Estos sitios locales populares se encuentran dentro de los límites recreativos, con profundidades máximas que van desde 75 a 124 pies, y cada uno tiene características inusuales para explorar.

futura área protegidaEl Santuario Marino Nacional de la Costa del Naufragio de Wisconsin se propuso en 2015 para proteger 36 naufragios dentro de un área de 962 millas cuadradas del lago Michigan. El santuario se extendería desde el norte de Manitowoc hasta el norte de Milwaukee e incluiría naufragios como el Norteño goleta, una inmersión avanzada a una profundidad máxima de 140 pies.

lago wazeeCuando el clima del lago Michigan prohíba el buceo, diríjase al lago Wazee de 146 acres, a 350 pies, el lago interior más profundo del estado, para bucear desde la costa. Comience desde Bluegill Alley en el lado oeste del lago para encontrar un curso de navegación submarina.

CONSEJOS DE VIAJE

1. Museo Marítimo de WisconsinBienvenido al submarino USS Cobia, este museo no solo describe la construcción naval de los submarinos Manitowoc, sino que también incluye artefactos de los naufragios del lago Michigan. Explore la historia de la construcción naval con exhibiciones como un motor en funcionamiento, un traje de neopreno y un casco de buceo Mark V antes de dirigirse al Sub Pub.

2. Cervecería de MilwaukeeLa cerveza ha sido parte de la historia de Milwaukee mucho antes de que se convirtiera oficialmente en una ciudad. Recorre las instalaciones de Milwaukee Brewing Company y prueba una variedad de cervezas artesanales elaboradas con ingredientes locales.

3. Museo de Arte de MilwaukeeEste edificio sorprendentemente moderno presenta una arquitectura diseñada por Santiago Calatrava que honra la cultura marítima de Milwaukee. Las exhibiciones incluyen pinturas europeas, fotografías, artes decorativas, grabados y piezas modernas. Los dos cafés del museo y un café separado están muy cerca del puerto deportivo desde donde salen las inmersiones.


DEBE SABER

Condiciones: La visibilidad es de 15 a 30 pies, con temperaturas del agua entre 40 y 68 grados

Qué ponerse: Traje de buceo.

Tiendas de buceo recomendadas por PADI:• Aventuras acuáticas, Brookfield, Wisconsin • Buceo en St. Croix, Hudson, Wisconsin • Conexión submarina, Menomonee Falls, Wisconsin

Jennifer Idol es la primera mujer en bucear en los 50 estados de EE. UU., autora de An American Immersion y PADI AmbassaDiver. También es miembro de la Ocean Artists Society.

Comment here