Blog

Equipo de buceo para mujer que te encantará

Equipo de buceo para mujer que te encantará

Encontrar el equipo de buceo adecuado puede ser un desafío para todos. Con tantas opciones y tablas de tallas ahora disponibles, algunos pueden encontrar abrumadora la tarea de comprar equipo de buceo, mientras que otros encuentran emocionante la búsqueda. Pero, para las mujeres en particular, no siempre había muchas opciones cuando buscaban agregar una pieza de equipo a su equipo de buceo.

En un momento, si las mujeres no estaban dispuestas a crear equipos que se ajustaran a sus cuerpos, no tenían más remedio que comprar equipos de buceo para hombres. Afortunadamente, los fabricantes de buceo y la industria han recorrido un largo camino para ofrecer una variedad de equipos de buceo específicos para mujeres y tallas de mujeres en equipos de buceo esenciales como compensadores de flotabilidad y trajes de neopreno. A continuación, destacamos algunos de los equipos de buceo para mujeres favoritos de nuestros editores, así como equipos de buceo más nuevos que incorporan características diseñadas específicamente para mujeres.

El nuevo Garmin Descent Mk2S no solo es el ordenador de buceo estilo reloj más pequeño de Garmin, sino también el primero para mujeres. El Mk2S viene con las funciones de salud femenina líderes en la industria de Garmin, incluido el ciclo menstrual y el seguimiento del embarazo. El Mk2S tiene una duración de batería de siete días y está disponible en tres colores: Light Gold con correa de silicona Light Sand, DLC Carbon Grey con correa de silicona Black y Mineral Blue con correa de silicona Seafoam.


Mono Evoque Desnudo

Diseñado por un equipo exclusivamente femenino para buceadoras, este traje de neopreno se inspira en el equipo de yoga y la ropa deportiva para presentar un ajuste favorecedor y un patrón que realza la figura femenina. El traje de neopreno cuenta con Suit Saver, una cubierta estilo folleto que ayuda a evitar que el Velcro® se enganche en su traje de neopreno, traje de baño y equipo de esnórquel.


Chaleco Perla Aqua Lung

El Pearl es un chaleco chaleco clásico diseñado para buceadoras. Las correas curvas están diseñadas para abrazar las curvas, no para cortarlas. El torso más corto permite un ajuste más ceñido y está diseñado para mantener el peso fuera de las caderas para un ajuste más cómodo.


Conjunto de camiseta y calzas Everflex de Scubapro

Diseñados para mujeres e ideales para bucear en aguas cálidas, hacer esnórquel o pasar un día en la piscina, los leggings y la camiseta térmica Everflex están confeccionados con neopreno muy elástico. El diseño dividido permite a los buzos ajustar la cobertura de exposición día a día o incluso entre inmersiones. El conjunto está disponible en negro o verde azulado y se puede comprar por separado. La parte superior y las mallas de 1,5 mm son lindos para las curvas y la comodidad.


Chaleco Cressi Travelight

El Travelight BCD no solo es liviano y compacto para viajar, sino que también es perfecto para las mujeres que buscan una opción menos voluminosa para el uso regular. Los bolsillos de lastre abrazan la figura femenina y el BC cuenta con una opción de bolsillo abatible con velcro para guardar accesorios mientras se bucea.


Esta empresa propiedad de una mujer tiene la misión de brindar protección solar y, al mismo tiempo, hacer que sea más fácil que nunca ponerse un traje de neopreno o ponerse su traje de neopreno favorito. Los trajes completos ofrecen protección solar UPF 50+ y cumplen una doble función al brindar protección a la piel contra abrasiones y picaduras de criaturas. Estos monos se pueden llevar solos o debajo de tu mono favorito. Echa un vistazo a la línea completa de trajes de primavera, trajes de baño y monos aquí.


diadema ScubaDoRag

Otra empresa propiedad de una mujer, ScubaDoRag, fabrica varios productos que aportan color y emoción a los buceadores bajo el agua, como su firma ScubaDoRag y calcetines de tubo. Pero para los buzos acostumbrados a que les jalen o arranquen el cabello con bandas de máscaras de silicona, hay otra solución de producto: The Coco Big Oh! Venda.

La diadema ayuda específicamente a las mujeres a manejar su cabello bajo el agua. La banda para la cabeza cuenta con un soporte para cola de caballo en la parte posterior de la banda para que pueda pasar fácilmente su cabello a través de la abertura de la cola de caballo para reducir el tirón incómodo del cabello. Para los cortadores de cubitos de pelo más corto, la banda para la cabeza se puede usar para mantener el cabello fuera de la máscara para un sellado óptimo de la máscara.


Colección de equipo de día de buceo para mujer PADI

La colección PADI Gear Women’s Dive Day fue diseñada por buceadores para buceadores. La colección incluye equipos fabricados con materiales orgánicos y sostenibles, así como con plásticos reciclados. Hay mucho para elegir, ya sea que esté buscando un sombrero nuevo, una toalla ecológica o una camiseta que represente su amor por PADI y las buceadoras, puede encontrarlo aquí.

Comment here