Blog

Mujer encuentra mensaje de 96 años en botella mientras buceaba

Jennifer Dowker estaba en una inmersión de rutina para limpiar las ventanas de su barco cuando vio algo inusual en el lecho del río: una pequeña botella de vidrio con un trozo de papel enrollado en su interior.

«Pensé, ‘¿Un mensaje en una botella? Frio ! Dowker, propietario de la empresa de excursiones en barco con fondo de cristal, Nautical North Family Adventures, dice El Correo de Washington.

Cuando salió a la superficie, verificó el contenido con Rob Hemmer, un empleado que estaba en el barco en ese momento.

“Rob sacó el corcho roto de la botella con su navaja y drenó el agua, luego sacamos la nota con cuidado”, explica Dowker. «Estaba mojado y nos sorprendió que todavía pudiéramos leerlo».

El mensaje, de 1926, decía: «Quien encuentre esta botella devuelva este papel a George Morrow Cheboygan, Michigan y diga dónde lo encontró».

Dowker publicó fotos del mensaje en la página de Facebook de su empresa con la petición de encontrar a alguien que conociera a George Morrow.

La publicación se publicó el 19 de junio y tres días después, Dowker se comunicó con Michele Primeau, la hija de Morrow, quien se enteró de la nota por otra mujer que había visto la publicación original en Facebook. Los dos se conocieron a través de Zoom y planearon que Primeau abordara el barco en septiembre.

Primeau dijo que su padre, un veterano del ejército de la Segunda Guerra Mundial que luchó en la Batalla de Normandía, murió en 1995, unos 25 años antes de que se encontrara su tesoro hundido.

«[My dad] no le gustaba llamar mucho la atención, por lo que probablemente querría esconderse si estuviera aquí y supiera que la historia de su nota en la botella había dado la vuelta al mundo», dijo Primeau al Publicar.

En cuanto a Primeau, estaba encantada de ver que la nota había sido escrita en noviembre de 1926.

«Mi papá nació en noviembre y me lo puedo imaginar yendo al río en su cumpleaños número 18 y tirando la botella allí», dice.

Entonces, ¿qué pasará con la carta? A cambio de toda una vida de recorridos en barco con fondo de cristal, Primeau permitirá que la botella y el boleto permanezcan en Nautical North Family Adventures y se muestren para que todos los pasajeros los vean.


Diver

Amante de la vida marina y las bellezas que ofrece el mar. Me apasiona el snorquel y disfruto frecuentemente de las maravillas naturales del mar en diferentes partes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!